lunes, 2 de abril de 2012

TELL ME A LIE.


Te dije que no lo harías, te pedí por favor que no me robarías el corazón y aún así lo hiciste, me dijiste que lo nuestro era posible, que no querías que fuera imposible..me engañaste, me lastimaste, me prometiste que lo nuestro tendría un final feliz, me dijiste que nos marcharíamos juntos y ¿ahora con qué cara le digo a mi corazón que me mentiste?
Cómo hago yo ahora, me diste la receta y la magia para quererte, pero ahora que hago yo con esto, no puedo contenerlo me has ilusionado y no creo que quiera una vida sin ti.


De verdad sabes de sobra que eres increíble, pero deberías de controlar tus actos antes de actuar. Sabías de sobra que lo nuestro era imposible, pero lo dejaste continuar y ahora soy yo la que pago el daño de tus actos.
#Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario