martes, 7 de febrero de 2012

#.

Tú! si, tú!  puede que vayas a leer esto.. y no te sientas identificada porque puede que tú seas una mujer digna, hecha y derecha con moral que sabe distinguir entre lo que esta mal & bien, que no te guste meterte en parejas de DOS.
Pero como no.. siempre tiene que ver alguna zorra :) porque no tienen otro nombre que les importa una mierda las personas y lo que es peor el amor propio a su persona, porque una persona que es capaz de hacer algo así lo peor no es que destruya una pareja ( que pensareis que si lo és ) pero tranquilas, que la que se jode es ella ya que ganara más fama de zorra y de peor persona.
Desgraciadamente... conozco a unas cuantas que harian lo que fuera por destrozar una pareja y lo único que se me viene a la mente es.. que pena me dan.
Puedo parecer grosera, o hasta incluso mala persona, pero sinceramente no me importa porque es lo que pienso y es la verdad.
Hay varíos tipos de Z : 


Mítica:  ( que es amiga de tu novio y que le intenta comer la oreja, que está siempre esperando a que discutais para meter cizaña, que consiga lavarle el cerebro y lo dejeis. ) Suelen utilizar estas palabras : "¿ que tiene ella que no tenga yo ?" ,"mira lo que te a hecho no te mereces algo así", " seguro que te a puesto los cuernos" etc. Esta obvio que las Z las cazas al vuelo y directamente cuando tu novio te la presente ( si te la presenta, porque puede que te enteres por otros medios ) vas a ver las intenciones que tiene.


La falsa. ( Ojo, son las peores ya que puede ser mejor amiga de tu novio, o que se aprovecho de de algun altivajo que pasasteis y tu novio tubo algun roce con ella, pero luego el la explico lo que pasaba, pero obvio ella aunque ya esteis bien esta ahí acechante. xD ) 
Te la puede presentar, o puede que no! y verás os doi un consejo es mejor no conocer a este tipo de Z ya que.. como dice el titulo son más falsas que un billete de 70 euros. Ahora se lleva mucho el facebook o tuenti, ( yo personalmente prefiero el facebook, pero pa' gustos los colores ) y se pone el mítico ______ tiene una relacion con _____ o casado con ____. Buen punto facebook! aunque no lo creaís es una gran ayuda, puede que a esa Z no la tengais agregada.. pero claro.. como es su amiga.. comenta! Es curioso... a veces puede pasar que  tú novio te menciona en su estado... su amiga se enfada y le elimina porque te tiene mania ( o envidia ) y luego se le pasa el calenton y le vuelve a agregar, tambien que ella le comente algo y el pase de ella como de la mierda y ella elimine lo que puso, y lo más chistoso que e podido ver de casos así que ella  desde hace unos meses puso un comentario donde aparecia tu novio hablando de un chico que decía que siempre iva a estar enamorada pero, ojo al dato! eso lo puso antes del altivajo que pasasteis con lo cual ella ya tubo algo con tu novio, y como ya estais bien a tu novio le da por etiquetarse en esa foto y claro para que el no vea ese comentario en el que declara que siempre querra a el otro chico lo elimina porque? Porque no quiere espantar a tu novio y lo más importante porque quiere intentar algo con el cuando tú estes desprevenida o simplemente no puedas estar con el por motivos diversos.
Suelen ser tambien cara duras ya que... tú novio pone algo de que esta enojado contigo y ella dice: no peleen. LOL.
Claro... esque ella no sabe.. que tu sabes de que pie cojea! hay se ve en verdad lo falsa y geta que es.


En sí hay muchos tipos pero estan son las peores.
Desgraciadamente a mucha gente le pasa esto.. y tiene que lidiar con las Z o con el tonto de su novio.. que es un ingenuo o se lo hace. Ya que te suelen decir " ella es mi amiga y no siente nada por mi " Pero lo saben de sobra.. y quien diga que no.. es porque es idiota o miente.


Consejo :
Si hay una zorra acechante... NO LIDIES CON ELLA, perdida de tiempo si tú novio te quiere de verdad no te cambiaria por nada ni nadie, pero si no es así Dios los cría ellos se juntan ;) 






































y " queridas " no hay un hueco para una tercera persona. 
#Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario