jueves, 2 de febrero de 2012

Es física o química?!

Te quiero,te odio
te necesito,que te vallas!
ola,adios
te llamo idiota y me guiñas un ojo ;)
mirame,pero de reojo que no te vea
diferente,a la vez igual que todos
sonrrieme,pero eso si  entre tu y yo
que te calles!hablame
es un secreto,mirame con deseo delante de todos
llamame fea pero quedate media hora observandome
quedate con los detalles importantes,esos en los que casi siempre nadie se fija
hablame,en medio de la convers te pierdes...no te apetece pensar.
dime lo bien que me queda el pelo pa tras,to sexy!
cantame canciones ,y cabreame
me miras,sonrrio ,sonrries
Al final me llamas la atención,yo tambien a ti
lo tenemos claro,nos callamos
seguimos jugando,pierdes
gano,empates
dime que si ,dime que no
hazme burla,te pregunto que haces
no lo sabes,yo tampoco
sonrries,sonrrio
me acostumbro a tu sonrrisa,tu a llamarme fea
lo dices con cariño,lo sé
lo sabemos,por eso me enfado
solo para que me vuelvas a hablar,y acabemos riendonos de nuevo.
siempre,martes o viernes
te creo,no te creo
me crees,no me crees
cuando no estoy me echas de menos
cuando estoy me ignoras
a veces,solo a veces
lo sabes,lo sé
me sorpendes,me asustas
me gustas,me descolocas
en las cosas que no me dices,esas son las que mas me impresionas
You play with me ,I play with you
ON,OFF
jaque mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario