jueves, 1 de marzo de 2012

Me parece increible como alguien puede cambiar tan rápido.
Olvidarte de los demás que siempre an estado a tu lado como si nunca hubieran estado en tú vida. Me siento tan decepcionada y tan estúpida a la vez. Intentar ayudarte, darte consejos, defenderte por detrás sin que tu supieras nada, para que de la noche de la mañana te olvides de mí menos mal que era tu mejor amiga.
Pueden pasar días, semanas, meses que no me hablaras y encima creeras que yo no te hablo porque estoy enfadada contigo.
No te hablo porque así veo lo que importo, si te importara me dirias que te pasa? Pero gracías, quedate con tu nueva vída y tu nueva mejor amiga, porque cuando te des cuenta, ( si es que te paras a pensar un poco en los demás ) yo quizás ya no estaré aquí. Ahora no te preocupes e logrado a acostumbrarme a que no me hables, que no estes simplemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario