viernes, 22 de junio de 2012

Only God can judge me.

Hoy reflexionando sobre las injusticias de la vida... me acordé de algo que me conmovio en su momento y que lo sigue haciendo al día de hoy.
"Queridas amigas mias" se nota el sarcasmo no?
Hoy haciendo memoria de todos los momentos que e tenido la grata oportunidad de analizaros intensivamente, a mi cabeza han llegado unos recuerdos que surgieron cuando ni si quiera os conocía. Y ahora que me doi cuenta ¡Que buena suerte e tenido por ser como soy y alejarme de vosotras!. Quiero regalaros algunas definiciones, las que usasteis un día para calificarme como persona. Primero tengo que comentaros que es erronea pues nunca os e dado tal privilegio de conocerme a fondo como para que sepais las características de mi persona.
Antipática: Sentimiento de aversión, repulsión o desacuerdo hacia alguna persona, animal o cosa.
Nunca os trate mal, es más siempre intenté poneros buena cara y ser amable, cuando no os lo mereciais. Y si llego a saber como sois, os iban dando por culo y me ibais a llamar antipática con razón. :)
Maleducada:  Malcriar,educar con excesiva permisividad: Malcriado,grosero, irrespetuoso.
Quiero decir que tengo mucha educación, pero la utilizo con quien creo que se la merece y vosotras no os la mereceis.

Que deciros a vosotras mis amigas del alma! Respecto a lo de cambiar mis costumbres... sorry, estoy orgullosa de ser del pais al que pertenezco y no lo cambiaria por nada ni nadie. Y por tanto mis costumbres son parte de donde soy. Me parece muy ridiculo tener que cambiar para agradarle a alguien y ami es lo típico que no me va. Y menos por tres payasas que se sienten ofendidas porque no las bailo el agua. No me gusta ser lameculos y mucho menos que intenten cambiarme, utilizarme etc.. y eso se os da muy bien.
A esa que dijo que iba a hablar conmigo en cuanto me viese. Bueno pues estamos a 22 de Junio del 2012, me encontrado muchas veces contigo y lo único que te atreves es a mirarme de arriba a bajo cuando me ves. Olé por ti chavala, que tu y las otras dos, pero sobre todo tu teneis mucha boca. Perro ladrador poco mordedor y sabes por que? porque te las das de ser muy directa y eres muy pero que muy falsa y cobarde, porque te las das de chula y no eres nada directamente.
Tengo que dar las gracias a Dios de ser como soy, y no me arrepiento de nada de lo que haya podido decir respecto a vosotras que no a sido nada más ni nada menos que la verdad, sin faltar.
A todo cerdo le llega su San Martin y vuestro Karma como le de por actuar ya os podeis acojonar porque teneis mucho que pagar.



Sheila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario