domingo, 22 de julio de 2012

Me preguntas constantemente que quiero y no soy capaz de contestarte ,de decirte que quiero que me trates bien,con cariño,como yo me merezco(no porque yo lo diga,sino  porque sienpre te traté lo mejor que pude y sinceramente nose porque lo sigo haciendo)que me des un beso o que me digas que me quieres,que estás a mi lado y me siento sola pero que muy sola como si fueras invisible.Nunca me diste cariño,amor,un abrazo apenas un beso una vez al año que dicen que no hace daño pero no estoy hablando del caviar estoy hablando de una persona por desgracia para mi era muy importante y que por ese mismo motivo me sigue haciendo tanto daño.Si hablamos de la persona que me trajo al mundo es incluso bastante peor,no porque haya problemas sino porque esos problemas cada día son mas chungos y no se acaban...ir al psicólogo por otros que el problema no es mio sabes.
A tomar por el culo todo y todos que solo quiero ser feliz coño!
Ya estoy cansada de personas que no saben vivir,que tampoco dejan vivir a los demás,infelices,machistas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario