martes, 18 de septiembre de 2012

Para mi Sarandonga. Te quiero mucho.

Por aquí es la única manera de decirte muchas cosas sin llorar. 
Tú mi querida Sarandonga, que as sido & eres como de mi familia, que te e visto llorar miles de veces tantas como te e visto reír.
Quiero decirte muchas cosas pero no se por donde empezar. 
¿ Sabes ? Una de las mejores cosas que me a podido pasar es que tu y yo nos hayamos conocido.
Creo que hemos aprendido muchas cosas juntas, que espero que recuerdes siempre como yo lo haré. 
Nuestro querido año 2010 donde pasaron tantas cosas que lo único que provocó es que tu y yo nos volviéramos inseparables.
Desde nuestras tardes en santa catalina con nuestro delirios,conciertos,nuestras cartas & mis dibujos para ti, viernes de merienda & cena juntas, nuestra costumbre de perdernos solas,canciones inolvidables de aquel año inolvidable para las dos. Nuestro cola cao con churros, noches de fiesta en el que tu y yo eramos nosotras mismas sin preocuparnos por nada. 
Ahora en cambio sabemos que las cosas han cambiado, y no precisamente para bien, pero siempre quedaran los recuerdos y las ganas que tenemos las dos de que cambien las cosas y que las podamos cambiar juntas aunque ahora vayamos a estar lejos.
Quiero pedirte que seas fuerte, porque me jodería saber que estas lejos, mal & no poder estar contigo. A veces te protejo como si fueras mi hermana pequeña porque para mi siempre lo as sido.
Solo te pido como siempre te e dicho que reflexiones las cosas antes de hacerlas, que no llores, que saques lo bueno de esto cuando te encuentres mal.
Sé que no es un Adiós para siempre porque nos veremos,pero bastante menos, pero a pesar de eso sabes que siempre vas a poder contar conmigo & espero que las cosas no cambien entre nosotras dos & que las cosas que hemos vivido juntas no caigan en el olvido.
Te escribiría muchísimas cosas más pero no lo tomo como un Adiós de no nos vamos a volver a ver más, así que aquí lo dejo mi sarandonga. Te quiero mucho no lo olvides nunca.

2009 primera foto. :D 




2010: 








2011: 


2012:

TE QUIERO SARA CARRANZA COSIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario