domingo, 9 de septiembre de 2012

Ojala..


Respirar con calma, mirar lo que nos rodea a diario aprender a quitar lo que sobra y nos perjudica e intentar que aparezca la serenidad en nuestra vida.

A veces es muy difícil mirar hacia delante cuando atrás hay algo que nos dolió tanto como para marcarnos por bastante tiempo. Suelo recodar a menudo cosas que me perjudican, que hacen que me ponga mal al instante, pero luego pienso... Sheila porque piensas así? hay muchas cosas buenas que as aprendido con todo lo malo. Y es cierto e aprendido demasiado, pero creo que todo eso lo tengo guardado bien adentro de mi con rabia, ira, odio y tengo que decir que eso no es bueno. Siento como un nudo que tengo constantemente en mi estomago, en mi cabeza que no me deja vivir en paz. Y como me suelen decir no llores por algo que no merece la pena, aprende a ser fuerte y verás como puedes ser feliz tu sola sin depender de nadie.
Y lo peor de todo es que se el remedio de mis males pero no me atrevo, siempre pienso en que un día me despertare y tendré el valor suficiente como para decir hoy las cosa van a cambiar voy a empezar de cero yo sola y no voy a llorar.
Pero cada día que pasa lo veo más difícil y lo único que deseo es que ocurra un milagro que me salve de todo esto.

Considero que esto es una aventura complicada y con riesgos pero esa es la emoción, sé que tarde o temprano todo cambiara y que todo lo que me atormenta desaparecerá, pero de mientras me dedicaré a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y seguiré aprendiendo cada día algo nuevo.

- Sé que me estoy preparando para algo que realmente merece la pena. Lo sé.

#Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario