viernes, 26 de octubre de 2012

LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE.

Estoy totalmente sensible  emocionalmente.
 Vivo en un día a día, tan pronto me levanto riendo, como me levanto enfadada con todo el mundo, es algo que no puedo expresarlo, pero que no le desearía a nadie.
El estrés me esta venciendo, yo sé que puedo y podría haberlo echo con mas tiempo, pero las circunstancias no me lo han permitido, ahora siento que ya es tarde, y que todo lo que echo por llegar hasta aquí puede que sea nulo, pero aun así no me voy a rendir! Voy a sacar fuerzas hasta de donde no las tenga para conseguirlo.
Estoy mal, me siento mal... Apenas como y lo que como me sienta mal, estoy cansada física y mentalmente, estoy adelgazando a causa del estrés, no me ha venido la regla en todo el mes a causa del dichoso estrés Y mi sistema inmunológico se esta viendo debilitado y susceptible a coger cualquier bacteria COMO NO, A CAUSA DEL ESTRÉS!
Lo peor es que NADIE me entiende y que ni siquiera tengo tiempo para mí, para mis amigos, para desahogarme, para despejarme, para poder desconectar de esta AUTENTICA LOCURA.


*Sólo os doy un consejo, por más que tengáis muchas cosas que hacer NUNCA DEJEIS LAS COSAS PARA EL FINAL, podrá convertirse todo en un autentico caos.
#Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario