jueves, 8 de noviembre de 2012

NÚNCA DEJES DE SOÑAR, LO INALCANZABLE PUEDE SER ALCANZABLE SI TE LO PROPONES, AUNQUE LA MENTE NOS LO PROHIBA.

Tonto, creo que esa palabra carece de sentido, creo que no deberíamos de calificar a una persona en tonto o listo por una serie de números que nos lo demuestran, sí es verdad que hay personas que disponen de fácil aprendizaje o de mayor capacidad de inteligencia.
Pero desde mi punto de vista listo es aquel que de la nada llego al todo, aquel que aunque no lo tenga fácil lucha con amor, ilusión, esperanza y paciencia cada día de su vida para poder conseguir lo que quiere, es decir, pienso que listo es el ser capaz de sin saber nada con empeño llega hasta lo que quiere conseguir.
Porque creo que listo no es, no significa saberlo ya, ni memorizárselo, siento que listo es el que lo consigue desde la nada sin ningún tipo de base anterior.
Listo es aquel que se lo merece por su ilusión, su cariño, su empeño.
Con esto, quiero que la gente que sea débil de cerebro se crezca, no hay que tenerle miedo a alguien con una capacidad superior a la nuestra, porque a veces nos podemos sorprender de lo que podemos llegar a conseguir sin algún día haber entendido nada.
A veces la mente nos juega un mal papel, pensamos que no podemos y no es así, porque esas personas “listas” en nuestras condiciones NO hubieran llegado a donde estamos los que luchamos, los que lo conseguimos… los que ganamos esa batalla diaria.
Porque listo no significa llegar a todo sin esfuerzo, creo que para llegar a algo no hay que llegar sin conseguirlo, sin merecérselo, SIENTO que hay que llegar habiéndoselo merecido.
Y ha todos aquellos que pensaron que no lo podríamos conseguir darles una lección con nuestra sonrisa, con nuestra satisfacción, cosa de la que ellos nunca conocerán. Pero sin rencor, porque lo que cuesta, es lo que realmente se siente.

#Coraline.
Gracias a aquellas personas que me obligaron a hacer este tipo de entradas, porque me gusta trasmitir lo que siento a aquellas personas que se encuentran en mi misma situación o que se sintieronasí en cualquier momento de su vida.
En conclusión a aquellos que me hicieron sentirme algún día inferior.
NO DEJES NUNCA DE LUCHAR POR LO QUE TE PROPONES, LA GENTE VIVE DE ILUSIONES, NO SON SIMPLES SUEÑOS, PIENSA QUE SI NO LO HAS CONSEGUIDO, ESAS PERSONAS QUE SE CONSIDERAN “LISTAS” EN TU LUGAR NI SIQUIERA LO HABRIAN INTENTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario