sábado, 5 de enero de 2013

Adiós.



Sé que es difícil decir adiós a alguien... pero al final cada uno escoge el camino que quiere seguir  y quizás esa persona haya decidido que desaparezcas de su plan.

No vengo a escribir de lo triste que puede llegar a ser este tema, simplemente a aconsejar a  las personas que lean esto, que reflexionen, que se paren a pensar un momento, todo lo que prometen a los demás y no lo cumplen.

Es triste prometer a alguien que vas a estar siempre para esa persona y luego desaparecer de la nada.

Odio que la gente sea hipócrita. Que se quejen de lo que hacen los demás, pero que también hagan lo mismo.

Cada persona elige quien quiere que le rodee, a veces se elige bien y a veces mal. Y lo más triste que solemos darnos cuenta de lo que hemos decidido demasiado tarde cuando ya no hay remedio.

También tengo que decir que, no se llega a ningún lado contando la versión de las cosas a nuestra manera, pues tarde o temprano la verdad siempre se acaba sabiendo. Y si no queréis quedar mal, ir con la verdad por delante.

Un amigo, es quien te ayuda, y esta contigo siempre, quien tiene una palabra para mejorarte el dia, un consejo cuando lo necesitas, un apoyo cuando estas mal.
Y hay mucha gente que no se da cuenta de lo que eso significa.

Es inimaginable lo que puede llegar a cambiar una persona hasta llegar al punto de creer que tus opiniones y con la intención de ayudar a esa persona, lo malinterprete a su manera.

Sé que la persona que lea esto se dará por aludida y esa es mi intención ya te dije el otro día que me dolió en el alma que malinterpretaras lo que te dije, y no has sido capaz de pedir perdón.
Si soy tu, bueno mejor si era tu mejor amiga, no hubieras pensado algo así.

Yo no necesito a una " amiga " que crea que siento envidia porque ella pueda estar con su novio día determinado, no necesito a alguien que crea que mis intenciones sean joderla la vida por ir con buenas intenciones de ayudarla, no necesito a alguien que crea infinidad de cosas erróneas. Y si me conocieras bien, no pensarías así de mi.

En fin, crees que los que hacemos las cosas mal somos nosotros, y algún día te darás cuenta de que no es así. 

Yo soy capaz de reconocer mis errores, cuando la he cagado, o he hablado más de la cuenta. Y siento decir que esta vez, no es así porque yo no e sido la que a tratado mal a las personas con su prepotencia y egocentrismo y bueno y un sin fin de cosas.

Y vuelvo a repetir lo mismo, cada uno sabe como hace las cosas. 

#Sheila.





No hay comentarios:

Publicar un comentario