sábado, 5 de enero de 2013

Sólo soy alguien fácil de herir. NOCHEVIEJA 2012/año nuevo 2013



Siempre he esperado a este día del año para junto con mi familia ver este gran espectáculo de luces y ahora… me derrumbo.
No soy nada supersticiosa, pero las cosas pasan por algo, y no sé si eso quiera decir que este año será difícil y duro.
Ya son las 00:43 y aquí estoy escribiendo esta mierda, mientras alguna que otra lágrima me cae de la mejilla.
Intento beber, aunque sin ganas, porque a lo mejor esto me haga olvidarme de la vida por unas horas.
¿Y dónde quedan esos apoyos en los que una debería animarse?
No es que sea rencorosa, ni me gusta echar en cara las cosas, pero en esta mierda de sociedad en la que vivimos lo que menos puedes esperar cuando das un favor, es que alguien te lo devuelva, ni siquiera un amigo, pero como ya he dicho no soy rencorosa, ni mucho menos dejo de hablar a alguien por estas tonterías, pero sí que me hubiera gustado tener algo de apoyo, y sí que esto cambia mi perspectiva que tengo de los AMIGOS, me replanteo sí acaso la amistad existe en esta mierda de vida.
Ahora mismo estoy oyendo todas esas músicas retornando sobre mi casa, son los bares, la felicidad de la gente, intento ahogar mis penas en la MTV que está a tope, para no poder oír lo felices que son los demás esta noche.
Hace un año era tan inmensamente feliz, será cosa de la madurez, que te vas dando cuenta de que NADA será tan fácil como creías.
No sé si nada de lo que digo tiene coherencia, pero los efectos del alcohol empiezan a tomar el control de mi mente.
Así que adiós a un 2012 de mierda y hola a otra mierda más de año para la historia 2013!


#Unodeenerodedosmiltrece.




#Coraline. (Hoy más sola que nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario