viernes, 8 de marzo de 2013

Ya Sábado....no me apetece dormir y escribir siempre es bueno recomendable y ademas me gusta.
Hace mucho tiempo que no soy lo que realmente quiero ser..añoss,unos 5 aproximadamente que perdi la ilusion por los pequeños detalles que me hacian sonrreir un poquito,hecho mucho de menos a mi mami y a mucha gente q se q me quiere ...a mi chico,amig@s,mis broo ...mi habitacion y tener a esas personitas cerca poque yo no me merecia todo eso,no pero me toco.Nadie elige su vida porque entonces el destino se quedaria en la estacada nos quedaremos con que las cosas que pasan ,todo sucede por algo porque hay algunas lecciones que son importantes ,lecciones de vida,casualidad o es una señal del caprichoso destino?
Porque todo esto es asi,nose si esta es mi vida ..la q quiero la q me gustaria pero hay algunas cosas que no podemos olvidar como que antes de caminar siempre tuviste primero que aprender a andar porque las cosas se consiguen paso a paso ,libro a libro leccion a leccion,cada dia de la vida es porque nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Y disfrutar imcumpliendo los 7 pecacos capitales,vive y deja vivir,no me he cansado de llorar durante mucho tiempo el cuerpo se vuelve devil y no se proteje como es devido contra enfermedades que atacan a nuestro cuerpo humano.
TIENES QUE ESTAR BIEN FISICA Y MENTALMENTE PARA PODER SEGUIR ADELANTE...09.03.2013

SARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario