lunes, 22 de abril de 2013

Joder como odio saber que hay cosas que haces que no sirven para nada,o simplemente cada joderte a ti misma ,para hacerte daño a ti misma.Me gusta hablar del pasado y no porque sea bueno el mio ni muchisimo menos,me gusta porque cuando acabo de  contarlo y desahogarme me doy cuenta de que me siento bastante mejor es como que cada vez que tocaría los temas ,es una vez mas que salen de mi cabeza que los expando por unos segundos,aunque siguen ahi porque odbiamente que no desaparecen solos,siguen ahi pero con un grado menos de importancia es como cuando te pones a hacer un ejercicio qiue sabes que va a entrar en el próximo examen y que es importante la primera vez que lo planteas ,vamos,que lo heces te quedas con cara de no entiendo nada pero es lo que tengo que hacer...pues sucede lo mismo con los problemas...la primera vez es un asco pero cuando ya lo has hablado o pensado 15 veces se ven las cosas de una manera totalmente distinta y esto pasa con todo ,lo que no sabemos valorar es es valor de todo lo que existe y esto lo estoy diceindo porque  si disfrutas de cosas materiales y no de personas creo que tienes un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario