domingo, 12 de mayo de 2013

Las cosas ya no son lo que eran, y no lo volverán a ser.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog... 
Sinceramente no iba a volver a escribir aquí, pero hoy estoy más malhumorada de lo normal y no sé muy bien porque... o prefiero no remover mierda porque eso no trae beneficio alguno.

Después de esta entrada no utilizare más esta mierda.
Esto se a convertido en un blog de lamentos, lamentos y más lamentos. Cree este blog para ayudar o hacer ver las cosas buenas dentro de las malas, de dar un punto de vista diferente a las cosas, de hacer entender a los demás que no todas las cosas son como parecen. Pero a dejado de ser así.

Tengo que decir muchas cosas, pero estoy tan harta de hablarle a la gente para que no sirva de nada... pero yo siendo tan cabezona y creo que bastante consciente de lo que hago y dejo de hacer, no dejare de hablar y de decir lo que pienso por mucho que moleste a otras personas.

Todo el mundo tenemos problemas, unas  tienen problemas y se los cuentan a todo el mundo, otras sonríen y hacen ver que no pasa nada, y otras personas que menos precian los problemas de los demás haciéndose víctimas de este mundo y que lo peor solo les pasa a ellos.

No es así, mientras uno se queja de lo desgraciado que es en su día a día, hay niños muertos de hambre en la calle, a una familia a punto de ser echado de su casa, a unos padres que no tienen dinero para dar de comer a sus hijos, a miles de personas que mueren cada día por una enfermedad incurable. Y tú te estás quejando de que? tienes una casa, tienes familia ( sea como sea pero la tienes ) no vives en la calle, tienes para subsistir, estudias cuando otro niños no saben ni leer y eso tú ni si quiera lo aprecias.

No puedo cambiar el mundo, si algo e aprendido es que no hay algo peor en una persona que la IGNORANCIA y eso me da mucha tristeza y rabia.

Hay gente que va al psicólogo para que les den una solución a sus problemas, pero creo que lo hacen mal, el problema esta en sus cabeza que no son capaces como se comportan con los demás con el mundo.

Y luego me preguntan que porque no me gusta salir de casa? por esa simple razón, para mi  que con solo 19 años me he encontrado con gente muy ignorante, idiota y patética y estoy harta de tener que lidiar con ellos. Esta entrada será una más en lo que dejo constancia de como pienso y bueno a quien le importa? A nadie, pero si hay alguien inteligente leyendo creo que me entenderá y estará de acuerdo conmigo.

Este mundo es tan egoísta que pedimos tiempo a los demás, pero no intentamos tener tiempo nosotros mismo para los demás, que nos aprovechamos de los bienes de otras personas, y luego ni si quiera somos capaces de dar un "gracias".

Yo, e estado con gente que al día de hoy pienso que no se merecían nada de mi, ni si quiera un hola, han conocido a gente gracias a mi, no se han quedado solas gracias a mi, quien a aguantado los lamentos y frustraciones de otros he sido yo, y hoy, para mi NO SON NADA. Sonará cruel pero hoy, no daría ni un misero céntimo de valor a esas personas que e dejado hacia atrás, me han demostrado que como personas no valen nada, y en sus mentes se paseara una voz diciendo " yo no e echo nada, me e portado justamente" , " he sido buena persona ".  y ese tipo de gente que piensa así, es la que más la caga con los demás.

Para finalizar podría estar vomitando pensamientos toda la puta tarde, pero tengo que acabar. 

He sido muy pacífica con los demás en los últimos dos años, pero esto se acabo, yo no era así, y me iba mejor de lo que me va con las personas. Tampoco perderé el tiempo discutiendo o peleando, creo que ignorar y hacer indiferencia va a doler a más de una persona cuando llegue el momento. OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.


Sheila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario