miércoles, 1 de mayo de 2013

MIEDO.

TENGO MIEDO A EQUIVORCAME POR ESE MOTIVO NO HAGO LAS COSAS BIEN ,o eso creo .

Hace tres dias me pas´´o algo que me hizo preguntarme desde cuando estoy mal realmente ,una cosa está muy clara y es que lo que yo pensaba no se corresponde con la realidad yo pensando en cosa de un año ,dos como muchisimo  pero que va que confirmados ya son 5 pero realmente creo que todavia puede haver mas...de esto me di cuenta porque en su dia escribi una carta con fechas en la que contaba como me ivan las cosas y hace poco tiempo que la encontré ,ponia que el 2008 las cosas ya no ivan bien y de repente me dió por pensar ,si estamos ya en el 2013 ,han pasado realmente 5 años en los que no me he dado cuenta de muchisimas cosas seguramente con importancia con mas importancia de la que yo la daba ,con muchisima mas de la que tenian pero es que no me daba cuenta,un dia caes en la rutina y te crees que lo haces habitualemnte es lo normal ,lo mejor para ti y solo cuando cambias de todo eso,cuando sales del entorno te das cuenta que estuviste 5 años metida en la mierda ,hundida y encima tu creias que todo eso era normal,por fin un dia después de muchos malos ,después de aguantar muchas cosas que no te gustan,darte cuenta de que no te valoran ,de que no te respetan tomas la decisión de cambiar algo simplemente algo ,un pequeño detalle aunque sea ,es hay en ese momento en el que dices ya no puedo mas ,o cambia algo o yo me muero del asco ,de la pena ,cuando no le encuentras sentido a la vida,cuando vas por la calle y ves a las personas contentas,félices ,sonrientes,que estudian,que luchan por lo que quieren,que si quieren estar con alguien ya sea su pareja o sus familiares estan con ellos porque son felices ,porque les merece la pena luchar por lo que realmente creen  y también por lo quie realmente quieren ,también me faltaron algunas personas muy importantes en los peores tramos de mi vida hasta la fecha,eso ha sido el po problema,el punto clave de todo esto,todo lo vivido fue en realidad con quien lo viví,la misma historia si huviera estado con quien deveria de haver estado sinceramente creo que no hubieran sido mucho mejores pero si muy diferentes y eso es lo que me da muchisima rabia lo mal que lo pasé para nada porque es que no me ha servido de nada.Si de algo me arrepiento es sabiendo que yo podia cambiar las cosas en su momento ,de no haberlo echo muchisimos años atrás porque ahora me pienso que son perdidos y de sufrimiento ,que los echaría a la puta basura porque es que solo me han servido para sufrir ,para llorar,yo era una ñiña mas o menos normal y me convirtieron en una persona que no me gusta,no me gusto como soy,pero si como yo era antes cuando era yo la que decidia y la que tomaba mis propias decisiones tanto para bien como para mal.Perdí todo aquello que me enseñarón,perdi la confianza en mi misma,perdí el norte,perdí gente por el camino,hice las cosas mal NO se me queda cortisimo ,hize las cosas fatal pero era porque realmente no sabia lo que estaba haciendo y las consecuencias de todo.Muy pocas veces yo me siento bien como antes cuando era feliz y la historia se repite ,cuando estoy con las mismas personas pasan las mismas cosas ,las mismas sensaciones,los mismos temores,mismos sentimientos y siempre estoy hablando de lo mismo pero cada dia que pasa descubro un poco mas de todo esto y me hace daño pero al mismo tiempo es una forma de entenderme para mis adentros porque esos comportamientos,esa forma de ser ,esa forma de actuar y una cosa es muy cierta COMO NOS TRATARON ASI SOMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario