domingo, 29 de enero de 2012

Bye bye

Quizás unos meses atrás me hubiera planteado estar contigo bajo cualquier circustancia, pero hoy ya no. Me duele pensar que lo que fuimos en los tres primeros meses ya no queda nada de eso. Quizás yo no sea la misma como tú dices y que tambien as cambiado gracias a mí, pero te as intentado apoderar de mi vida.
Y si te tengo que dejar atrás lo haré aunque me cueste. No olvido los buenos momentos, pero los malos... siento decirte que han sido muchos y que cada uno de ellos me a marcado.
Aunque miles de veces me as dicho que " te e mentido más de la cuenta" , que no te he tratado como te lo merecías.
No mentí yo no tengo culpa de tus paranoias, y segundo, tienes razón no te trate como merecías porque no te tendría que haber aguantado tanto como te aguante.
No te deseo el mal porque a pesar de todo me as enseñado muchas cosas buenas y malas, pero ojala algun día te des cuenta de lo que perdistes y eso te sirva para apreciar a las personas y tratarlas con respeto.





Y  ten por seguro, que no vas a encontrar a ninguna persona más que te aguante  todo como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario