sábado, 21 de enero de 2012

I have a wishes... Empecemos por ser valientes.

Siempre e pensado que si te niegas a descubrir, probar en esta vida, te perderas el gran avance que hace el universo delante de tí, mientras tú te quedas en casa en el mismo lugar con miedo de lo que te pueda pasar, a lo que no te quieres enfrentar.
Bien sé que la vida puede ser muy puta a veces.. pero  siempre pensamos solo en las cosas malas que pasan, y las buenas? es verdad no las damos importancia.
Pocas son las personas que las saben apreciar y aprobechar ese momento de felicidad aunque solo dure un microsegundo.
Quizás a veces nos entra pánico por no saber donde estaremos en el futuro, que todo lo que queremos vaya desapareciendo, que no hayas conseguido lo que querías.
Equivocarse y darte cuenta de lo que as hecho mal, para no volverlo a hacer, para seguir madurando. Todo el mundo tiene miedo, pero la gente intenta hacer que su vída sea la mejor para ellos aunque la caguen muchas veces.
Cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas, cueste lo que cueste con sufrimiento lo conseguirá. Por muy difícil que sea debes de intentar hacer las cosas ya que todo tiene arreglo menos la muerte, así que no te preocupes y intenta cumplir tus sueños.
Equivocate, lucha siempre aunque creas que no hay salida que no lo conseguirás todo tiene su recompensa, por todos los malos tragos que nos hace pasar esta vida agridulce.






Y aunque sean tiempos difíciles para los soñadores, nunca pero nunca dejes de soñar, por que soñar es lo que te empuja a seguir hacia delante. Sonríe. 






#Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario