jueves, 19 de enero de 2012

Un sueño, despertar contigo..

Me encantaría despertarme a tu lado, achucharte todo el día, hacerme adicta a tus besos y a tus caricias, me gustaría poder susurrarte al oído lo mucho que te quiero y decirle al mundo entero que tu eres la persona más perfecta que puede existir.
Tú la única persona que me ha demostrado que me quiere de verdad, porque el amor no es sólo querer a la otra persona como si se te fuera la vida en ello, sino que también es demostrar lo que realmente sientes.. que te tiembla el corazón cada vez que lo ves, que te pones nerviosa cada vez que te habla, que te sonrojas con sólo una mirada suya, que te encanta su voz…
 Y que ante todo no lo cambiarías por nada en este mundo.
QUE VIVA EL AMOR. :)


                                                                                                                                         #Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario