domingo, 29 de julio de 2012

.

Sigo esperando a aquella persona que me comprenda 100% que entienda como soy, como me siento.
Lo que ayer me rompia la cabeza.. hoy me da risa, lo que antes me daba rabia ahora me da igual y sinceramente espero que eso siga así. No quiero preocuparme por personas que no merecen la pena. Yo en mis ideas soy firme sé lo que quiero y como lo tengo que hacer, si no lo hago es porque en realidad no me importa.
No juego con las personas en un... hoy no te hablo y mañana te adoro y eres lo mejor de mi vida. Hay cosas que las tengo claras y que para mi son fundamentales para que una persona valga la pena, de que su palabra sea de fiar.
No me gusta pensar de los que un día fueron buenos amigos que no eran lo que parecian, me han decepcionado, me e sorprendido porque yo si tube fe en esas personas.
Pero como yo bien sabia que todo esto iba a pasar, no sé porque me sorprendo, cada día se va reduciendo el número de personas en las que yo puedo y sé que puedo confiar y las que yo quiero tener a mi lado para seguir adelante.
No quiero pensar ni tampoco decir adejtivos que califiquen lo que significan tus actos para mi y para la moral de una persona coherente.
Cada uno sabe lo que hace, y como lo hace solamente espero que lo hagas bien, porque te aseguro que yo tambien se como hacer las cosas.




Luchar por una idea sin tener idea de uno mismo es una de las cosas más peligrosas que se pueden hacer.



Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario