jueves, 2 de agosto de 2012

Necesito tiempo para pensar, si en algún momento hizé algo mal.

Ojalá fuera una niña para que no me juzgarán mis actos como persona y sólo me castigarían..
A nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal, o bueno a mi por lo menos, porque sé que en su día lo hize por algo, o por alguien y a mi me parecio bueno en su momento.
A veces actuamos aún sabiendo que hay personas que se molestarán, pero quizás es porque sabemos o tenemos la fe de que no las vamos a perder, de que esa persona siempre estará ahi y que nos entenderá.
Sí, sé que es arriesgado, sé que en cierta parte, por hacer 'tonterías' algún día perderé a alguien, pero sólo me impulso con el corazón, y lo que quizá a ti te parecio grave, a mi me pareció una tontería,
no creí en que te estaba lastimando, y quizá sí que tengas razón, a veces no pienso lo que a los demás les pueda caer, pero sabes que? es porque quizá en ese momento, no pensé en ti, pense en la otra persona..
no quería acabar con el tiempo perdido, y lo sabes..
Y si sólo te molesto, porque quedarás mal, no seas ingenua y piensa un poco, que mas te da lo que los demás piensen de ti, si tu y yo sabemos perfectamente lo que sucedió y sabemos como somos,
no tenemos porque que darle explicaciones a nadie de nada. Y en todo caso de que te importará lo que piensan, para qué querrias tener la opinión de alguien que, sin conocerte te juzga.
No sé pienso que eso no te debería de importar y creo que sabes de sobra que yo no haría nada si sabría que te iva a llegar a hacer tanto daño.
P.D. Sabes qué REALMENTE me ha importado? El que dudes de mi, no sólo cómo amiga, sino como persona .. creo que núnca te he dado motivos, como para que dudes de mi como persona.
Y sabes de sobra que núnca he hablado, ni hablaría mal de tí, como para que me insinues que soy 'falsa'.
Realmente me molesta que digas todo eso, espero que con tiempo todo vuelva a ser como antes.


Necesito tiempo para reprimir mis emociones..
#Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario