sábado, 25 de agosto de 2012

Levántate siempre.

Para tener solamente 18 años e vivido demasiadas cosas, y muchas cosas no las debería de haber experimentado, no cuando era niña. Lo reconozco siempre me a gustado estar sola en mi cuarto porque así podía ser yo, no tenía porque oír cosas desagradables, cosas que hoy por fin superé.
Pero hoy miro a atrás y solamente sonrío porque fueron cosas que yo solamente con 10 años conseguí superar. Eso me hizo más fuerte, pero también más desconfiada y calculadora.
Al día de hoy me gusta seguir estando sola, para sentirme tranquila, para sentir que nadie puede joderme, no estando aquí.
Eh caído muchas veces y solo e tenido la ayuda de mi madre que siempre a estado conmigo, cuando e tenido problemas o cuando e estado sola sin nadie que me ayudase, cuando realmente lo pasé mal. Como dice ella no te preocupes por la gente que te hace daño, ellos te enseñan a ser más fuerte, a saber como tratar a ese tipo de gente, y aunque creas que no, esas personas recibirán lo que se merecen tarde o temprano.
A  veces creo que eso no es cierto, que las personas que menos se merecen cualquier mal les pasa de todo lo peor, y la gente que realmente se merece todo lo peor y más siempre reciben lo bueno de esta vida.
Eh llorado mucho en 18 años, e caído, pero también levantando, me a dado rabia, y e ignorado. 

Todas a esas personas que solo desean el mal al resto por el motivo que sea, no os deseo ningún mal, porque si algo me han enseñado es que no hay que rebajarse a vuestro nivel, y que la vida ajusta cuentas pase el tiempo que pase.
Sé lo que es sentirse mal, con ganas de morirse cuando alguien se dedica a hacerte la vida imposible, la sensación de que no eres nada y que sería mejor no haber nacido, para vivir toda esa mierda, pero hoy comprendo que nunca debí de pensar así, que gente como yo que lo a pasado mal esta aquí para ver caer a esas personas que se dedican a destruir la vida de alguien, ya sea con malos pensamientos, palabras o acciones... y que los que una vez cayeron están y estarán de pie para sonreír a todo lo bueno que la vida les vaya a ofrecer a partir del día  que comprendan de porque están aquí, quienes son, y que no deben de tener miedo de enfrentarse al mundo, que no deben de tener miedo a nada.


Fui una niña y no comprendía muchas cosas, pero ahora que las entiendo, me alegro de haber pasado por todo eso para saber que nunca hay que darse por vencido, y aunque hoy en día mi vida no sea perfecta y halla cosas que me lastimen como cuando era pequeña, que me hagan llorar sé que todo pasará, sé que en algún momento seré realmente feliz.


#Sheila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario