viernes, 3 de agosto de 2012

:)

Tengo tantos bellos recuerdos de tantas personas y me duele mirar hacia atrás para luego darme cuenta que esas personas ya no estan, ya no formaran parte de mi día a dia.

Me siento orgullosa de cada cosa que e hecho por muy pequeña que haya sido, porque eso a formado parte de como soy ahora y no cambiaria absolutamente nada de lo que hice, dije , de cada risa, lloro.
Porque al final muchas cosas han valido la pena, y pienso en todo lo malo que paso y solo tengo que dar las gracias a la gente que en algun momento me lo hizo pasar realmente mal, para hoy ser más fuerte.

No sé como las cosas pueden llegar a cambiar tanto pero espero que sigan cambiado pero para mejor, porque sé que me espera algo realmente bueno aunque tarde en llegar.









PD: Ni soy ingenua, ni me importa tres cojones lo que ella piense, pero como ya te explique en otra ocasión fue la manera que tubistes de hacer las cosas. No pienso tocar más el tema porque para mi no vale nada.
Creo que si tu crees que has hecho lo correcto bien, sabes que yo no pienso así y ya. Además yo no soy una juez y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Y si tendria algun problema con sentirme culpable por algo que la dije intentaria hablar con ella pero bien sabes que para mi es una persona indiferente.
No tengo nada más que decir.



Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario