viernes, 3 de agosto de 2012

Carpe diem ###6



Al Infinito Sin Limite Hacia Otra Galaxia
Ya me conoces  Bien Ma' Yo No Vendo Falacia

Dicen Que La Vida Es Corta
Yeah Grita Que No Te Importa
En La Ventana De La capota
Sintiendo La Brisa De La Costa
Ma' Be dont stop
Puedes Imaginarlo
Tu Y Yo Besandonos, Amandonos
Like Bonnie and Clyde
Tu Me Protejes Yo Te Protejo
Baby Que Es La Que Hay?
 
Todavía no conozco a nadie que me trate mejor que tu...eres increible,único,tanto que a veces ni me  creo que estes a mi lado!
A veces me pregunto que hice para merecerme a una persona tan genial como tu en mi vida ,me has enseñado tantas cosas,siempre decimos ,los dos,nunca te voy a olvidar y es q no puedo olvidarte ,es IMPOSIBLE ,eres la excepción que confirma la regla,eres esa persona que por muchos años que pasen,muchas otras personas que conozca  siempre vas a estar ahí,en mi corazón conmigo por que eres lo puto mejor que tengo,desde que te conocí ...nunca se me olvidará quererte estes donde estés.





Sara Carranza Cosío Zornoza Cuenca


No hay comentarios:

Publicar un comentario