martes, 4 de diciembre de 2012

Deberia de estar motivadisima estudiando como una loca pero es que todavia a estas alturas hay ciertas cosasa que me alteran de una manera..cosas como q voy a hacer 19 años en nada mañana tengo cena de clase a las 10 y media de la noche y mi tia me pregunte que a que hora quedamos para que me vaya a buscar -.- es que esas cosas me ponen mala,me hierben la sangre..en mi enparayonamiento la contesto pues no tengo ni idea.que mas podia hacer yo,aver como soluciono esto ahora osea hello vivo fuera de casa  soy mayor de edad y que me pasen estas me desesperada un poquito la verdad debo de ser la única persona a la que la pasan estas cosas tan sub-realistas que no tengo 5 años sabess?ya me e planteado tomarmelo con humor pero mi cabeza me traiciona,osea es que no me acuerdo que dia de que año de que mes me cogi la ultima borracherra porque me controlan entre todos mas que un policia y ya estoy hasta los cojones de asentar la cabeza como que tubieran razón sabes..osea JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA esto ya pasa de marron oscuro a negro.Joder que coño habre echo yo para que me protejan tanto,que esta bien que me quieran,pero con esta sobreprotección lo único que consiguen es que me acabe desesperando..eso si yo soy la tonta que no me impongo a si que a acarrear con las consecuencias.

Posdata:soy gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario