miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un día más de mis dudas..

Ni las navidades me hacen descansar, ahora más que nunca, mi cabeza tiene tiempo para pensar, y es lo que menos necesito, no paro de pensar en chorradas.


Como hace poco, una amiga de la infancia, de primaria, contándonos nuestras vidas, me hizo sentir mal, sí puede que sería muy lista de pequeña, pero quién dice que ahora no lo sea, que no esté actualmente en la universidad, no quiere decir que no vaya a estar, sólo que se cómo quiero conseguir las cosas y para mi gusto, las cosas para apreciarlas hay que conseguirlas desde muy abajo, para no hacer de menos a nadie, en un trabajo todas las personas son importantes e imprescindibles.

Y mi forma de conseguirlas es esa, darme precisamente cuenta de cómo se sienten las personas que están abajo, las que tienen impedimentos, a las que siempre se les echa la culpa de las cosas.

De lo que estoy segura es de que sea lo que sea el día de mañana, lo que quiero es cambiar la mentalidad de la gente, de las personas, quiero cumplir sueños de personas con enfermedades, cambiarles sus vidas, quizás porque esa maldita enfermedad es la que ha destrozado a mi familia, o porque ha destrozado muchas familias, pero tengo claro en que debo especializarme el día de mañana y espero que algún día logre devolverle la vida a muchas personas, devolver sonrisas.

…Ahora bien mi problema es no sé si podré llegar a conseguirlo, porque (desde aquí abajo) hay muchos obstáculos para conseguirlo.

  Tengo muy claro cómo quiero conseguir mis metas. #Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario