domingo, 9 de diciembre de 2012

Me pasé tanto tiempo diciendo que no tenia problemas,que todo iva bien,que mis cosas son solo mias que al final me enrrolle y acabe creyendome yo tambien mi propia mentira,eso fue un error garrafal pero sin duda algo me dolió fue el que no me deje llevar por mi corazón,por mis sentimientos,me importaba demasiado lo que pensara el resto y me olvide de mi,empeze a dejar sin darme cuenta que los demas me dijeran lo que tenia y no tenia que hacer y eso la verdad que no me gusta,porque yo soy la responsable de mi vida y de mis actos,me deje llevar por  el alrededor ,que me veian como una presa final,una tocada-hundida en la vida y a la que era muy facil manipular ...y la verdad es que no se equivocaban en su dia pero ahora les digo que

No hay comentarios:

Publicar un comentario