lunes, 3 de diciembre de 2012

MIEDO.Voy a hablar de miedo.de que todos mis problemas siempre derivaron del miedo...por cruzar un semaforo en rojo.por pensar que todas las cosas malas me pasan a mi.miedo a soñar.miedo a no soñar.a morderme la lengua y arañar hasta decir vasta que coño estas haciendo,miedo a hacerme alguna foto decente y sexy por malos recuerdos.miedo a sentirme bien conmigo misma a decir lo que pienso,tengo miedo a que me vulevan a hacer daño ,a volverme a caer de la bici y que me vulevan a engañar como siempre,como una de tantas.Porque muchas veces la unica manera de que no te tomen el pelo es sacar uñas y dientes ante situaciones..determinadas tomar tu la propia decisión.la iniciativa y como lo hicieron durante mucho tiempo por mi ahora no se hacerlo sola :(
El pasado,siempre nos queda en la consciencia para aprender de las experiencias...siento que aprendi mucho y asi de la noche a la mañna una mala situación,un año desafortunado,palabras muy locas,confesiones imperdonables,que fui una loca con causa pero eso no justifica todo lo que hice mal..sabes que no me arrepiento de nada pero aver si vuelvo a aprender que lo importante,son las personas,tengo miedo a decir palabras bonitas solo porque no me las dijeron..eso es injustoo injusto ..todo eldaño que me hicieron gratuitamente eso si que es injusto..injusto es que por ser agraciada te tengan envidia hasta la saciedad....joder que mal me trataron hasta en alguna ocasión ni suiera me pidieron perdon y eso no lo perdono..cuando si que lo hicieron ,pues da igual porque el daño ya estaba echo
Ahora tengo miedo a volverme amargada,con pensamientos del año pasado porque yo no soy asi nunca lo fui ni me gustaria serloo!!!
cada cosa a su tiempo y ahora es el momento de estudiar hasta las tantas,de vever hasta quedarte ciega,de decir gilipolleces,de caerte y levantarte,de decir a la cara lo que piensas!!Yo que antes era una descarada..pero dormia tranquila estaria guay recuperar esa parte de mi aunque no se si ya es demasiado tarde...nunca es tarde si la dicha es buenaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario