viernes, 7 de diciembre de 2012

PILLALA AL VUELO RYANAIR ;)



Soy una persona a la que me da igual que la gente crea o no lo que yo digo, me da igual que me pongan en duda, sabes por qué, porque sólo yo sé lo que yo he hecho y lo que no y PUNTO.
No me importa que la gente crea o no en mí, porque si no me creen cuando llegue el momento de la verdad, el momento de demostrarlo, se darán cuenta de quién decía la verdad.
Pero aún así me sigue importando una mierda la opinión de la gente en mi vida, nadie es dueño de juzgarla.
Sólo quiero decirte que a mi ni siquiera me va ni me viene inventarme cosas de alguien con el que ni siquiera me dirijo la palabra, porque si lo hago significa que esa persona aún sigue importándome y yo sé que no es así, porque automáticamente cuando dejo de dirigirle la palabra a alguien esa persona ha dejado de significar algo para mi o ha perdido valor en mi vida.
Con esto quiero dejarte claro quién es la que busca a quién, yo sé y confirmo que nunca te he buscado ahora… ¿y tu? ¿Puedes decir lo mismo?
Una vez intente ayudarte como amiga y hacerte entender que no puedes ir así por la vida, no es que yo sea mejor ni peor que tu, ya sé que yo también tengo mis cosas malas y mis buenas, pero lo mejor de una persona es tratar de reconocer los errores de uno mismo y aceptarlos como tal, y rectificarlos.
Esa es la esencia de todo ser humano, nadie sale aprendido. Pero es que lo peor que puedes tener es que cuando alguien te quiere o intenta  ayudar te lo tomas como amenaza y no, sólo es ayuda, ¿por qué una amiga querría hacerte sentir mal? A veces me pregunto ¿acaso es que tu lo harías?
Da igual ya no significas NADA para mi.
Y sabes qué, desearte que te ahogaras en tu propia mierda y tus propias mentiras sería demasiado rastrero y rencoroso para mi persona, dejaría mucho que desear de mi.
A sí que lo único que puedo decirte y aconsejarte como algún día intente, es que vivas TÚ vida, no la de los demás.
Lo único que me transmites con lo que haces es risa, pena, y asco.
TE HAS CONVERTIDO DE AMIGA EN UNA TOTAL DESCONOCIDA,
¿O ESQUE ESTABAS OCULTADA DENTRO DE MI “SUPUESTA AMIGA”?  LOL

No consigues nada con esto, sólo que te tenga más asco.
SE QUE TU VIDA SOCIAL ES DEMASIADO ABURRIDA, PERO DEJA DE METERTE EN MI VIDA, PRUEBA A HACERLO Y YA VERAS QUE FELIZ SERAS ;)
De verdad es penoso que la gente me diga lo que te inventas, sin que yo les pregunte de ti.
Porque yo he estado muy bien todo este tiempo sin ti, hasta que me vienen contando tus preciosos cuentos.
En fin no tengo ningún problema en que te lo vayan contando terceras personas, porque si te hace falta te lo digo a la cara.
De lo que tengo ganas es de decir lo que todos pensamos,… hija de verdad, vete a que alguien te lo mire, porque sintiéndolo mucho y de corazón por aquello por lo que algún día fuiste y significaste  para mí,… de verdad lo tuyo no es normal.
Un día intentaste separarnos y ahora aquí nos tienes escribiendo una entrada para ti, cuando no deberíamos ni dirigirte nuestros pensamientos.
Pobre de ti cuando te falten tus prestigiosos papis que te lo consienten TODO, no serás ni la sombra del hoy… ni la mierda de alguien.
ADIÓS y muy buenas, espero no saber nada más de ti en la vida, como hasta ahora estaba sucediendo! ;) Bye.Bye. jajaja



#Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario