miércoles, 12 de diciembre de 2012

No me voy a enrollar mucho, la verdad esto es lo mismo de siempre.Gente falsa por todos los lados, y luego son ellos los que se quejan de la falsedad que hay en el mundo y no se dan cuenta que los mayores falsos son ellos.

No sé ni que adjetivo ponerte porque todo se te queda corto, ya e visto gente como tu y la verdad para mi eso es escoria. 

As intentado destruir amistades, a inventarte cosas donde no las había. Llegaste a inventar que te había llamado zorra, lástima que no lo hice, pero si la verdad es que te viene al pelo.

Y ahora que te quedas sola, vienes con el rabo entre las patas y a pedir amistad a quien más de una vez intento que cambiaras para no echar vuestra amistad a la mierda.

Creo que debes de saber que yo sé que también aprovechabas a nombrarme con tus "amiguitas" que al parecer también se han dado cuenta de clase de persona que eres.

Yo sabía que algún día se te iba a ver el plumero y todos iban a ver en realidad como eres, y así fue, la espera mereció la pena y todo lo que un día dije sobre lo que pensaba de ti no me arrepiento.

Ya has visto que el Karma, puede llegar a hacer grandes cosas. Y que te quedes más sola que la una es lo mejor que te a podido pasar, para que te des cuenta de todas las cosas que has hecho mal, como has tratado a la gente. Aunque sinceramente no creo que cambies porque a ti lo que te falta son unos minutos más en el microondas.


#Sheila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario