domingo, 9 de diciembre de 2012

Me llamo...bueno y a ti que coño te importa!
Tengo ___ años ,me equivoco todos los putos dias de mi vida y odio que me riñan ,mas cuando se que tienen razón,muchas veces pienso que si siempre diria lo que pienso me hiria mucho peor de lo que me va que por otro lado ya es dificil o no?nunca se sabe porque las cosas siempre pueden ir peor y no no soy pesimista ,soy relaista!Si no te gusta lo que escribo deja de leer,porque hoy estoy cabreada y lo comprendo,yo haria lo mismo me hiria a buscar en otro blog en el que hablen de cosasa bonitas,de cuentos felices,de historias ficticias,porque por muchisimo que te joda la realidad es otra,la realidad la veo desde el punto de vista que si te caes te levantas porque no hay otra alternativa.Tu te aprovechas de el echo de que yo este mal solo para recordarme que estas ahi,siempre,pero son todo palabras porque me pongo a pensar y cuantas veces en vezde decirme una solución te limistaste a decir yo estare contigo...y eso son solo palabras.Sabes creo que todo tiene un principioy un final...a nadie le gustan los finales porque casisiempre suelen terminar mal.pero qe  el final de algo solo es el comienzo de algo mejor y se que tienes miedo por eso no haces lo que deberias,tu no pero yo algun dia lo voy a hacer y cuando digo algun dia te estoy avisando de que no queda mucho.Irónico estoy deseando decirte ADIOS y nose como ,soy tontita porque necesito ayuda hasta para eso.
Me estoy comportando igual que tu y ya ni me habia dado cuenta...hay muchos errores que los aprendi de ti y asi me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario