viernes, 16 de noviembre de 2012

18 añitos , mayoria de edad,1000 problemas,500 soluciones,37 caidas en bicicleta,atropellada por un coche,destrozada por culpa de dos personas por desgracia muy importantes(una de ella es  PASAADOO ya no queda nada ,solo recuerdos..y bueno unas ganas de escupilarle en su cara cada vez que pienso...) y la otra ya nada va a ser igual...234 decepciones..he tenido depresión,extres,todas las dudas mas absurdas que te puedas imaginar,si me tendrian que dar una medalla seria por ser la chica que mas ha dedicado su tiempo a llorar y a hacer unas cuantas gilipolloces entre ellas no pensar...en 2012
A mi favor me cuesta la de dios pero se pedir perdón,2 mejores amigas en 18 primaveras porque importa mas la calidad que la cantidad...siempre pensé asi.Nose posiblemente cambie...como algun dia cambiaron mis gustos .mis aficciones.el ballet ,me encanta,me relaja,me apasiona...me hace sentir bien,muy bien!
De el me follaba hasta su sonrrisa,esa que me vuelve crazy,le quiero con locura..
vulevo a leer todo lo que acabo de escribir y no me reconozco...yo hablando asi .de esa manera de ese modo..parece que escribe por mi otra persona o a lo mejor estoy cambiando ,posiblemente si no me extrañaria nada...
He sacado ceros en examenes,unos,doses,treces...eso los dias que iva a mis clases ,porque mis clases se limitaban basicamente a los problemas dios con lo que odio las matematicas -.-
Tengo que dar las gracias a muchas personas ,que gracias a ellas soy quien soy hoy y estoy orgullosa de lo que soy,si te caigo bien genial y sino también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario