lunes, 26 de noviembre de 2012

Aqui..el pasado es como un dia triste de esos que todos tarde o temprano queremos olvidar,de todas las cosas que no nos dijimos y se quedaron en el subconsciente,de todo aquello que nos arrepentimos,siento la necesidad de saldar mis deudas pendientes con este pasado que me esta matando para poder llegar algun dia a construir un futuro mejor,igual,quizás a lo mejor pido demasiado ,me conformo con un presente estable.No podemos pasarnos la vida esperando a que las cosas lleguen,pasen y no las disfrutes,donde se fueron los años divertidos,las noches locas donde todo acababa bien nose,muchas veces me pregunto como la gente puede ser asi ,sin mas feliz y me hago esas preguntas tan raras,simplemente por que no lo soy ,es asi de sencillo.
Camiando un poquito de tema....pasan horas,dias ,meses,gente,personas que van que vienen y no me canse de sorprenderme de alucionar ,de todo eso que no dijimos en su dia por alguna razon y al final se acaba sabiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario