jueves, 15 de noviembre de 2012

Y sigo escribiendo porque aunque creas que no ayuda y muchisimo mas de lo que tu te puedes penasr...si quieres problarlo te animo a que escribas y compruebes que te sientes muchisimo mejor contigo misma,siempre me digo a mi misma Sara hay que escribir mas,y ...no lo hago tanto como a mi me gustaria..ojalá que a partir de ahora tenga mas tiempo para escribir porque es una salida de escape,es una sensación de liertad,para todas aquellas personas que hablan de escuchar música y pueden soñar mas alla de lo que cualquiera pudiese imaginar...la imaginación al poder que no falte´!!Es bueno.si en cierta medida si pero como todo si abusas cualquier cosaa es mala...imaginarte,idealizarte con algo perfecto ,algo como tu lo ves y luego te pegas la ostia del siglo porque la persona actuó muy distinto a como pensabas,porque pasaron unos acontecimientos que no esperabas,porque si esperas mucho de alguien puede que sea menos y con eso no estoy diciendo que sea poco simplemente que como te habia imagnado mas..no te quedas realmente conctenta cuando si que deverrias de estarlo,por eso vive tu sueño y no sueñes tu vida,vive tu sueño y no sueñes tu vida repito porque es importante,mucha teoria y poca práctica veo yo en la mayoria de personaas hablar es algo que sabemos hacer todos pero las palabras adecuadas,en el momento y lugar adecuado,de eso solo saben unos pocos aunque tu no te preocupes esta vida es larga para quien sufren y corta para quien sabe vivirla a si que ya sabes tu controlas tu vida,lo que vas a hacer,lo que vas a dejar de hacer,lo que quieres ser,lo que eres,quien eres,tus limitaciones,tus posibilidades,buscar tu propia felicidad porque nadie lo va a hacer por ti eso tengo muy claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario