viernes, 9 de noviembre de 2012

Erroress
Llevo cometiendo errores desde hace ya tanto tiempo que perdi la cuenta...y me vulevo a equivocar,y vulevo a caer en lo mismo,y vuelvo a callarme cuando en realidad lo que hay que hacer es hablarlas ,y vuelbo a hacer cosas que no siento,vuelvo a decir cosas que no siento o que siento mucho,y sigo callada pensando que asi las cosas cambiaran y claro que cambiaran.para muchisimo peor para mi la primera,todavia hay asuntos por hay que me quitan el sueño por no resolverlos en su dia,sigo mintiendo,sigo abriendo la boca cuando deveria de cerrarla y cerrandola cuando hay que hablar por quinta o sexta vez que lo comento por que lo hago continuamente..parece que no aprendo..en su dia hice las cosas como me doy la gana y asi salieron...ahora estoy pagando las consecuencias de mis actos caprichosos,imprudentes,fuera de lugar ...con lo guapa que estaba callada

No hay comentarios:

Publicar un comentario