sábado, 24 de noviembre de 2012

¿PROBLEMA O MIEDO? Da igual, no dejes que nada se adentre y destroce tu vida.

Soy una persona que nunca ha tentado a los problemas, no me gustan, no los quiero, no me hacen feliz.
Sé que inconscientemente de que una persona busque o evite dichos, estos siempre van a existir, pero hoy no quiero hablar de los problemas sino de la palabra MIEDO.
A veces no se trata de que estemos evitando dichos problemas si no de que hemos cogido miedo a el que pasará si hago esto, o si hago lo otro, sabes que automáticamente después de haberlo hecho tendrás un gran problema.
 Hay gente que puede vivir con el miedo y lo desafía constantemente, pero sin embargo hay gente a la que le es imposible y estos le superan.
Para empezar el miedo sólo existe en nuestra mente, hay mentes débiles que permiten que este se adentre en ellos y destroce sus vidas y mentes fuertes que no permiten que dicho oportuno se crezca de sus vidas.
Es decir, para no permitir que este cretino nos gane, no hay que dejarlo entrar, hay que ser más fuerte que él, creernos que NO existe sería un gran comienzo.
Pensar en que nada malo nos puede pasar.





#piensa que si tu crees en algo es cuando realmente ese algo va a existir de verdad, y va a crecerse de tu credibilidad.
A si que empieza a creer en que nada malo pasará…

#Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario