domingo, 25 de noviembre de 2012

Me ahogo siento que no puedo respirar,no puedo ,lo intento una y otra vez pero es imposible el aire no llega nunca a los pulmones del todo y me quedo a medias.no estoy bien,no tengo hambre ni ganas ni ulusión por hacer las cosas ..que triste todo esto con todo lo que e lordo y no acabo por cansarme,todo esto me está hundiendo,todo por no decir lo que siento,por no expresarme bien,siempre pienso no digas lo que sientes y si siente lo que dices!pero no puedo me supera,en el fondo se la clave de mi felicidades y continuamente la evito,hago lo contrario a lo que quiero hacer en mmuchisimas ocasiones,estoy diciendo que si cuando se que no ,ya  hasta me e acostumbrado..tengo verguenza a hablar ,a decir lo que pienso por miedo a que se rian de mi a que podrá legar a pensar la gente.Y pienso a mi¿Que coño me importa lo que piense la gente? e intento superar esa baarrera  que se interpone entre mi y los demás pero veo qe es imposible de superar.Yo digo bueno aver vamos a buscar la paarte positiva del asunto pero es qe coño no la encuentro,por mas quee me harto de buscarla.Mi felicidad depende de mi y que hago evitarla a todas horas seguro que tengo un puto problema muy serio a lo mejor y ni me e enterado.Miro para atrás me recuerdo como una niña que sacaba sus estudios hacia delante,que ante los problemas se crecia,que sabia hablar de cualquier tema sin importarle lo que podrian llegar a pensar los demas,que decia lo que pensaba sin escurculos,a lo mejor un poco sinvergenza pero con mucha energia vencia todo lo que se me ponia por delante,era feliz sabiendo la mitad de lo que se ahora,estaba siempre sonrriendo,sabia decir que NO y me daba igual a quien me tenia que enfrentar para hacerlo,para mi bailar ballet era uno de los placeres de este mundo y lo hacia con unas ganas y un impetu increible y ahora en cambio en que me he convertido en una niña que no es feliz,una amargada y una mandada de su padre,soy su conejillo de indias,siempre hace o que le da la puta gana conmigo con el único objetivo de verme extresada,amargada,y como el es hoy en dia que triste que lo esté consiguiendo..lo mas gracioso de todo esto es que me prohibe hacer a lo que el se dedica...Joder quiero volver a ser la que era,es la unica manera de estar bien conmigo misma y con el mundo,de poder llegar a reflexionar y pensar las cosas ,hablando de reflexionar me estoy acordando de Sheila que a pesar de todo siempre me ha ayudado y ha estado hay  GRACIAS Sheila,gracias Sheila Rios Villanueva.

Posdata:soy Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario