jueves, 15 de noviembre de 2012

Ultimamente tengo la necesidad,me apetece hablar mucho,escribir..todo lo que sea expresar mis sentimientos sobre un folio o hablando con alguna personaa y pienso yo que las cosas estan para eso ,las cosas están para hablarlas,hay algunas cosas qe digo mucho,repito continuamente y otras ni menciono y eso está mal...bastante mal pasa el tiempo poco a poco te vas  soltando,todavia hay cosas que no me cuadran,otras que prefero no pensar,todo esto pasó muy rápido,muchos cambios en poco tiempo,muchas situaciones desagradables,daños echos directa-indirectamente muchas cosas por decir que son mas importante que las que ya djimos,cuento los dias para que acabe este maldito año,posiblemente me esté volviendo a equivocar,es mas diria que seguro.eso de ¨maldito¨ es bastant relativos porque todo lo malo ,las malas noticias y conversaciones vinieron a lo grande,a lo alto,largo y ancho,muchas veces me e visto perdida,sola con miedo,con preguntas absurdas,hablando en alto yo sola,estudiando como hacia años ,que lo que me costó volver a recuperar esa capacidad de retener conceptos en mi memoria..dios mio y lo que me sigue constando,me e hartado a chillar a la persona incorrecta,de llorar por personas que no se merecen de mi ni una lágrima,otras en cambio se merecen todas por lo bien que me trataron ...aunque tengo que reconocer que algún momento también me hicieron daño,mucho daño insconcientemente,sin querer ,no somos perfectos y todos cometemos errores pero hay dos cosas que pasaron este año que son maravillosas y que a pesar de todas las malas estas superan a todas las millones de horas que pasé llorando,disgustada ,sufiendo,que ya esta bien de todo esto habrá que aprender a luchar por las cosas,a ser fuerte,a ser valiente,a ponerse delante de un puto perro tranquilamente y decirte a ti misma,pensar que porque coño te va a a hacer algo que llevan diciendote toda tu vida que si no los atacas no muerden  y tu como si olleras llover ...que habra que pensar las cosas bien y detenidamente porque ya no eres una niña y las decisiones que tomas.las pensamientos,las acciones.TODO acarrea unas consecuencia con distinto grado de influencia.
Si sabes que hay personas que disfrutan viendote sufrir o simplemente como ellas no se encuentran felices quieren verte en la mismita situación y aceptas que son asi que no quieren lo mejor para ti.aprender a pasar de ellas es muy dificil pero mas es aguantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario