miércoles, 14 de noviembre de 2012

SÉ LO QUE QUIERO Y ME CUESTE LO QUE ME CUESTE LO CONSEGUIRÉ.

Suelen decir que al mal tiempo buena cara,.. Estoy siendo fuerte nadie en mi situación se plantearía si quiera reír. He encontrado la solución, pero ni siquiera está en mis manos, sólo rezo para que nunca llegue ese día, el de mi desdicha, aunque no quiero contar con la derrota, ni siquiera me planteo perder


Pero ante todo no quiero que nadie me reproche que ya sabía que contaba con un 90% de posibilidades de que las cosas no saldrían como yo quiero; porque eso ya lo sabía, asique no NECESITO a nadie que me hunda más.

A veces somos ingenuos y creemos que nada malo pasará, que eso sólo les ocurre a los demás, no sé a donde me deparará todo esto, pero sólo sé que desearía cerrar los ojos y que todo esto se haya pasado, eso sí como yo quiero.

Porque creo que para conseguir algo hay que esquivar los obstáculos, pero ante todo HAY QUE SABER LO QUE SE QUIERE, no sólo quererlo…



#Coraline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario