viernes, 9 de noviembre de 2012

No se lo que hago ni lo que lo digo en muchas ocasiones...a veces pienso que es la adolescencia,la edad del pavo,pensar algo y acabar haciendo justamente lo contrario,acabar hablando sola o cantando una canción en inglés a grito pelao con 2º Centigrados de frio a las 8 y 20 de la mañanita,aprender a expresarte ,a decir tus sentimientos,a decir lo que realmente sientes,por la mayor chorrada,por lo mas importante,por cualquier cosa.Decir lo que sientes y no sentir lo que dices....todo este cambio tan rápido me está afectando y estoy mal pero comparado con hace muy poco tiempo ahora me encuentro muchisimo mejor aunque todavia quedan muchos temas pendientes,muchos asuntos por resolver,muchas cosas por hablar y por hacer y muchas veces pienso que prefiero no pensar...por que si pienso es Peor y claro que es peor lo que pasa es que aveces es inevitable..todos sabemos que pensar mucho es malo y tambien que no pensar lo es.LEY DE VIDA ,,,siempre dije locuras de hoy ,grandes historias de mañana y confio en ello pero quizas ahora no es el momento para pensar en eso ya llegará ..por que todo llega y todo pasa
Ahora mismo tengo muchas cosas mias pero me doy cuenta que sin trabajo no se llega a ningun lado y menos sin estudios..asi que habrá que aprender a buscarse la vida,la casa,el curro,la confianza,la legalidad,las cosas materiales y lo mas importante la confianza en ti misma porque intento,intento,e intento recuperla pero me es muy dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario