viernes, 16 de noviembre de 2012

Aqui estoy otra vez....que le coges gustillo a escribir y luego te cuesta dejarlo..jajajaja
bueno pues me apetece hablar sobre cosas bonitas como por ejemplo QUE HOY ES vierness :)
Que le echo de menos y el otoño se me está pasando muy rápido,el tiempo cambia para el fin de semana ,va a llover,otra vez llega el find y llueve,el Domingo mejora pero aun asi..
Bueno que estoy contenta a pesar del 1 en conta y que ayer se me olvidara el cuaderno de ejercicios en la parrilla de clase y me entere practicamente a las 12 de noche  -.- Sabia que iva a caer esa preguna en el examen y como tengo una memoria de pez pues eso punto y medio del ejercicio que hice sin exagerar 5 veces a la basura...que bienn hago las cosas vamos que conmigo da gustoo¨Creo que se nota bastante la ironía y el sarcasmo.Ayer estube pensando muy seriamente y tomé decisiones y estaba decidida a acatarlas,a por una vez hacerme eso porque a mi parecer muchas veces me contradigo,eso es un poco loco.Será la adolescencia,con 18 años pero inocente,mayor de edad pero con muchas decisiones que me cuesta tomar y mas pensarlas en serio,que esto ya no es una broma odo esto está pasando por algo y dejemos que las cosas sucedan o no.
Es lo que hayy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario