jueves, 15 de noviembre de 2012

Y lo cojo con ganas....hoy he sacado un puto 1 en técnica contable..hace unos meses seria un 1 mas ,uno de tantos en mi colección de cualquier asignatura,porque por cogerle el gustillo,le coges gustillo hasta a sacar 1 y también 0 mas de 1,2,3,4....ceros que he sacado este año y no estoy hablando de una asignatura..estoy hablando de unas cuantas asignaturas pendientes y no solo la escuela del colegio sino también la de la calle,que es mas importante o tanto como la escolar.¿Quien mejor que una persona para entender a otra persona?Pues eso.A lo que iva un puto1 nose si me calló peor la profesora que la asignatura ambas son imsoportables y veo yo mas problema ese que el pedazo de 1 que me han puesto -.-
Estoy preocupada,claro que estoy preocupadas..tendré que parender que luchar por lo que quieres significa...luchar que si elegi ese módulo fue por un motivo específico ,y otra vez mas vuelvo a apechugar con lo que me toca,con lo que es cosa mia,las decisiones que tomas son tan importantes ....Supongo que tendré que aprender a ver mas alla de una profesora hijadeputa,una asignatura liosa...¿Que digo que es dicifil?Discrepo nada es dificil es como tu te lo motas,las iniciativas que pongas,las ganas de hacer los deberes de esa asignatua..las ganas de participar activamente en clase por encima de escuchar los putos comentarios de la profesora que es que me sacan de quicio,que si no hay que callarse las cosas un dia la digo 4 cosas bien dichas y me quedo tan agusto pero tanmbién hay que saber distinguir entre lo que esta bien.lo correcto y lo que n0o se puede hacer,no puedes ir por libre..vives en una sociedad..te imponen  unas normas,unas reglas,un saber estar,todo esto va mas alla
Y ahora con toda mi mala ostia y mi orgullo me voy a estudiar una asignatura que se llama Comunicación Empresarial y Atención al cliente...hay está mi verdadera vocación.aunque pensandolo bien igual estoy exagerando ,hasta el momento es lo que me gusta,me gusta de verdad y tengo miedo ,un poco a que algo salga mal,a cagarla otra vez no quiero mas unos porque no me los merezco aunque hay que ser totalmente conscientes de todo lo bueno cuesta y todo lo que cuesta lleva un trabajo y un esfuerzo diario,lo mas dificil es que sea diario..eso es lo que peor llevo y eso que me piroo
Dejo una fotito que mis amigas siempre me dicen que cuando hay una publicación sin foto saben que es la mia jajajaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario